ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

Sobre nosotros

TRIMONT es una marca de ropa que nace en Zaragoza durante una pandemia mundial. Durante el confinamiento lo que más echábamos de menos era la naturaleza y pasar tiempo con nuestros amigos.

Imaginábamos ponernos nuestras camisetas 100% algodón ecológico y sudaderas sostenibles e irnos a un lugar rodeado de naturaleza y disfrutar de momentos únicos.

¡Ahora es el momento de parar de imaginar y disfrutar! 

Creada para ti, que buscas un producto de calidad, sostenible y comprometido con el planeta. 

Nuestros productos están fabricados con algodón orgánico, hilado pre-encogido, para que no te lleves sorpresas en cada lavado. Los hemos diseñado con todo el mimo para que llevando “una TRIMONT” de nuestra colección sientas la comodidad para la que están diseñadas.

Los envíos son en packaging natural, en bolsas de tela 100% algodón orgánico, de esta forma evitamos el plástico y juntos avanzamos hacia un planeta más sostenible.

¡Además después puedes reutilizarla todas las veces que quieras!

Todos nuestros productos son unisex, sin distinción de género en la ropa, lo único que importa es que te sientas a gusto llevándola.

Nuestra primera colección de lanzamiento consta de sudaderas con capucha, sudaderas sin capucha y camisetas. En total la colección de lanzamiento de unidades limitadas. Queremos que cada una de ellas sea igual de exclusiva como tú.

Una marca comprometida, apasionada y única que crea prendas con el objetivo de dar un pequeño paso hacia la sostenibilidad y que para ti sea algo más que una prenda.